Soy Chaya Bisker
Te ayudo a conectar con tu sabiduría interior para descubrir tus verdaderos talentos y el camino hacia el liderazgo auténtico.
Soy Chaya Bisker
Te ayudo a conectar con tu luz interior para descubrir tus verdaderos talentos y el camino hacia el liderazgo auténtico utilizando valores y sabiduría judíos .
Descubre tu propósito, tus pasiones y tus talentos innatos para vivir una vida más auténtica.
A través de experiencias transformadoras, acompaño a mujeres a tomar acción para comenzar el camino de autoconocimiento que las llevará a conseguir los objetivos que se proponen en las diferentes áreas de su vida. ¿Cómo? Integrando la sabiduría ancestral de la Torá y técnicas modernas de desarrollo personal, con un enfoque especial en la conexión de alma, mente y cuerpo.
¿Por qué hago lo que hago?
Mi misión es guiarte hacia el autoconocimiento y el crecimiento personal, inspirado en los valores de la rica herencia judía.
Más que una coach, me veo como una líder visionaria y auténtica que busca transformar vidas, promoviendo un crecimiento humano que resuene con la verdad de cada alma que llega a mi propuesta de productos y servicios.
Mi historia
He vivido en varios rincones del mundo: Brasil, Colombia, Estados Unidos e Israel, lo que me ha dado una visión global y una profunda conexión con mis valores. Cada lugar ha sido un maestro en mi camino y ha nutrido mi pasión por el desarrollo humano y mi amor por el judaísmo y la familia.
En una etapa de mi vida fui abogada y ocupé un puesto destacado en una de las cortes más importantes de América Latina. Sin embargo, sentí el llamado hacia un camino diferente, uno que me conectara más profundamente con los valores espirituales. Esa transformación me llevó a convertirme al judaísmo ortodoxo y a dedicarme 100% a ayudar a los demás a descubrir su verdadera esencia.
El nacimiento de mi hija con síndrome de Down fue una experiencia transformadora que me enseñó sobre el verdadero significado del amor y la resiliencia.
Hoy, desde mi consultorio en Jerusalén y mi programa de TV ‘Abrazando el Mundo’, acompaño a personas a través de conferencias, workshops, cursos y sesiones individuales. Ofrezco herramientas prácticas y espirituales para aquellos que buscan abrazar el cambio, liderar desde su verdad y desbloquear su máximo potencial.
Mi lado más personal
“Chaya” significa vida y, solo por “coincidencia”, mi esposo lleva el mismo nombre en masculino, Chaim. Aunque yo no creo en las coincidencias. Él es inspiración, motor y apoyo en mi vida.
Mi lugar favorito es Jerusalén y en el año 2023 nos mudamos definitivamente a vivir allí.
Soy una apasionada por celebrar Shabat, una fiesta judía para santificar el día del descanso semanal. En ella se encuentran mis valores personales más auténticos como la resiliencia, la belleza, la espiritualidad y la familia.
En 2019 me casé y gané cinco hijos del primer matrimonio de mi esposo. Entre todos completamos siete, si sumamos uno mío y nuestra hija en común. Hemos trabajado mucho para aprender a ser una familia a pesar de nuestra diversidad y las historias de vida personales.
Mis valores
Sabiduría judía
Liderazgo auténtico
Comunicación efectiva
Visión estratégica
Innovación